‘La Promesa’, capítulo 96: la situación de Pía en palacio se complica
No es ningún secreto que La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 95 donde, entre otras cuestiones, vemos cómo Manuel va juntando evidencias de la manipulación de Jimena.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 96 de La Promesa. Así pues, observamos cómo Elisa de la Vega llega a palacio y sorprende al tomarse demasiada confianza con su marido. Algo que le provoca un fortísimo distanciamiento entre los dos, como no podía ser de otra manera.
En una situación similar se encuentran Jimena y Manuel. Él, evidentemente, ha perdido toda confianza en ella, y la joven lo nota. Por lo tanto, no tarda en fingir que se ha enfermado gravemente. Aunque Manuel trata de ser amable con ella y cuidarla, lo cierto es que no es capaz de hacerlo. Ya que sigue dudando de las intenciones de Jimena.
Lorenzo, por su parte, no ha dudado en hacer un nuevo desplante a su hijo. Curro cada vez es más consciente de que nada va a cambiar entre ellos a pesar del pacto. El único objetivo de Lorenzo era aprovecharse de él. Como no podía ser de otra manera, y ante la notable ausencia de Jana, Marina se convierte en su apoyo.
Tras salir a la luz la noticia del embarazo de Pía, la ama de llaves está viviendo momentos complicados y tensos. Aunque se ha quitado un gran peso de encima al salir a la luz su secreto, lo cierto es que no tiene ni la más remota idea de qué futuro le espera. Sea como sea, sí que va a tener el apoyo incondicional no solamente de María y de Teresa, sino también de Gregorio.
Todo ello mientras Petra continúa con su intención de hundir a Pía. ¿De qué forma? Sembrando rumores respecto a la paternidad del bebé que está esperando y, sobre todo, el motivo por el que lo oculta. Es entonces cuando los marqueses se ven en la obligación de intervenir, con contundencia. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.